viernes, 28 de febrero de 2014

ANDALUCÍA



ALMERÍA     CÁDIZ

CÓRDOBA      GRANADA

HUELVA     JAÉN

MÁLAGA     SEVILLA

  
¿Qué quieres para tu vida? No cabe duda que muchas cosas. En primer lugar estar rodeado de un ambiente de árboles y flores que nos hicieran felices, casi como la ardillita que recorria ESPAÑA  saltando de arbol en árbol, feliz y contenta, comiendo lo que quería y disfrutando de las flores.

No cabe que tambien que tambien irian con ella toda sus familia , sus niños, sus padres, sus abuelos y todos sus amigos, vecinos y compañeros... y compañeras.


  
Sin duda que aquella felicidad no podía ser mas perfecta, pero ya estaban muy hartas de tanto correr y saltar y decieron quedarse en un sitio fijo.

  Unas preferían los mares azules, otras los ríos, otras los árboles y flores, los lagos...

  La ardillita lista fue poniendo en orden aquella argarabía y fue recordándoles los lugares más bonitos que habían visto en el sitio donde estaban desde hacía tiempo como eran los preciosos mares color esmeralda, aquellos bosques tupidos y preciosos, los pájaros que volaban por aquellos cielos limpios y azules, la abundancia de alimentos, los montes, los ríos, y tantísimas maravillas que eran imposibles de enumerar.



Sobre estas tierras se edificaran casas y monumentos grandiosos, aunque las cosas que vemos ahora  mermen en su grandiosidad y hermosura. Y cuanto más podría deciros... pero es imposible contar lo que tengo en mi mente pues, no tendríamos tiempo, ni sabiduría para describir tantas maravillas.

Quedaron todas conformes en vivir para siempre en esta región y le pusieron un nombre muy bonito, no sin discusiones, cuya primera letra las recordara a ellas: ANDALUCÍA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario